pump-loading
loading
Banner Camilo López

Milo Sky

Camilo López

  • 4,344
    SC Followers
  • 2
    PYS Subscribers
  • 12
    Fangates

Camilo López A.K.A Milo Sky es un dj productor empírico colombiano con más de 4 años de experiencia con la música electrónica, especializado en los sub géneros Tribal House, Latin House y Tech House con un estilo Groove, muchas melodías y acapellas.

Milo ha tenido el orgullo de tocar muchos de los mejores clubes a nivel nacional, entre ellos: Golden Lion Colombia (Barranquilla). Elite Matin (Barranquilla) Ukelele Bar (Ibagué) Tekere Bar (Ibagué). Space Bar (Ibagué) Ten Club (Cali). Amnesia (Cali). Time Club (Florencia) Elektra (Cartagena). Industry Club (Ibagué).

A parte de esto ha tenido diferentes entrevistas de programas de televisión a nivel nacional, entre ellos: Caracol Televisión, Teleantioquia y Telepacifico. También tuve el orgullo de llegar a la tercera ronda en el Line Up Selektor en el mejor festival de Colombia: Storyland, en el año 2017 Escogido por mi vídeo presentándome y por una producción original el cual fue escogida por el Dj MOSKA.

Milo por la parte de producción ha compuesto canciones con artistas de Italia, Estados Unidos, España, México y Colombia. Firmando con 3 disqueras internacionales entre ellas PERMANENTLY RECORDS (Marruecos) OTB MUSIC PUBLISHING (Italia) GROOVE VENTURES (Estados Unidos) y es el creador de MAMAZITA REMIX el cual tiene más de 500.000 vistas en Youtube, siendo un tema con mucha relevancia en Colombia.

Show more info
0:00
0:00